CATÁLOGO

CATÁLOGO

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

1. Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación

La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en www.elcorcel.es supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta. Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente.

2. Precios y portes

Los precios de los servicios o productos mostrados en www.elcorcel.es incluyen el porcentaje de I.V.A correspondiente según el tipo de producto y en los gastos de transportes según la zona llevará I.V.A o no llevará. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos. Aparecen convenientemente descritos en la web y serán por cuenta del cliente o gratuitos según la compra realiza (ver tabla).

3. Garantías

Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del vendedor, que en ningún caso es inferior a dos (2) años, tal y como establece el real decreto legislativo 1/2007 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo. Quedan explícitamente fuera de la garantía del vendedor los productos golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto.

4. Condiciones de uso

4.1 Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web www.elcorcel.es que EL Corcel Equitación S.L. pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos, servicios y precios. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

4.2 Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si se realiza con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación pública.

4.3 La totalidad de esta página web (textos, fotografías, logotipos, archivos, combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial.

4.4 El Corcel Equitación S.L se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web en cualquier momento respetando las condiciones del momento de la compra.

5. Obligaciones del Usuario y/o Cliente

5.1 El usuario y/o cliente de www.elcorcel.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.

5.2 En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

6. Hojas de reclamación

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor en c/ Torrelaguna 16, 28027 Madrid, Tf. 914053799.

FORMAS DE PAGO

El Corcel Equitación S.L. ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes:

Transferencia Bancaria o ingreso

Puede realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta que nuestra empresa tiene abierta en:

Entidad: BANKIA
IBAN: ES31 2038 1104 0360 0107
Beneficiario: El Corcel Equitación S.L.
CIF: B-84551357
BIC/SWIFT Code: CAHMESMMXXX (sólo transferencias desde fuera de España)

Es imprescindible que indique el número de su pedido al realizar la transferencia para así poder identificar su pago.

Tarjeta de crédito:

También puede realizar su pedido mediante esta modalidad, más rápida y fácil, donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad. Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Así mismo, en ningún momento El Corcel Equitación S.L. recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

ENVIOS: ZONAS Y PRECIOS

Nuestros envíos se realizan por Seur y MRW, empresas líderes de mensajería a nivel nacional.

DestinoGastos
de envío
Envío gratis
a partir de...
Plazo entrega aproximado
desde la salida del envío
España peninsular 10,00€ 85,00€ Entre 24h y 72h
Baleares 24,20€ 150,01€ Entre 48h y 72h
Canarias
(Aéreo)
Hasta 150€ 30,00€ 300.01€ Entre 48h y 72h
Más de 150€ 15,00€
Ceuta y Melilla 24,20 € 200,01€ Entre 48h y 72h
Portugal 12,10€ 50,01€ Entre 24h y 72h
Resto del Mundo Consultar Consultar Consultar

 * Incluye seguro de la mercancía a todo riesgo.
Precio válido para envíos con envergadura máxima de 175cm x 300cm de envergadura total (largo + anchox2 + altox2)

Nuestros precios de gastos de transporte están anunciados IVA incluido, impuesto aplicable en la Península y Baleares. Debido a las condiciones fiscales de Canarias, Ceuta y Melilla, los clientes no pagarán dicho impuesto sino el específico de cada zona (IGIC, IPSI).

Resto de Países

Realizamos envíos a todos los países. Para conocer el procedimiento y los gastos de envío, ponte en contacto con Atención al Cliente en la dirección Active Javascript para ver la dirección de correo o utilice el formulario de contacto o en el teléfono (+34) 91 405 37 99.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Si tu artículo presenta algún defecto, está cubierto por una garantía de 2 años según la legislación vigente. Consulta aquí toda la información sobre la Garantía de productos. Si has hecho un pedido a través de nuestra página web y no te convence, puedes devolverlo fácilmente en un plazo de 14 días desde que lo recibiste:

¿Cómo hacer la devolución?

  • Para hacer la devolución solo tienes que seguir las instrucciones del documento de desestimiento que te llega con tu pedido. Si no lo has recibido, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el email Active Javascript para ver la dirección de correo o utilice el formulario de contacto o en el teléfono 91 405 37 99 para que podamos facilitártelo.
  • Recuerda que no podrás devolver un producto si ya lo has usado. El artículo debe estar nuevo y mantener sus envoltorios y precintos originales.
  • Los gastos de transporte de la devolución serán a cargo del cliente.

GARANTIA

De acuerdo con la normativa vigente* en materia de garantías de bienes de consumo, nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de la factura de compra o desde la fecha de entrega si es posterior. Durante los seis primeros meses, el defecto que pueda presentar el producto se presume que existía cuando el producto se entregó salvo prueba en contrario.

¿Cómo tramitar la garantía?

Envía un email a nuestro servicio de Atención al Cliente Active Javascript para ver la dirección de correo o utilice el formulario de contacto explicando el problema del artículo.

Recuerda que la garantía no cubre el desgaste provocado por el uso habitual de los artículos ni tampoco por una mala utilización de los mismos. Por ejemplo, no cubrirá la rotura de un pantalón si previamente se te engancho con algo y al tirar se rompió.

*Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias - BOE no 287, de 30 de Noviembre de 2.007.